Sin títuloCedecon nace como divisón de Miracle Software especializada para ofrecerles un conjunto de actividades y servicios de gran valor empresarial, con el ánimo de fomentar el crecimiento y consolidación de las empresas adheridas.

Poseemos más de 400 empresas adheridas, las cuales disfrutan de nuestro apoyo y ayuda constante para conseguir que su negocio sea cada vez más competitivo.

El objetivo fundamental es fomentar el desarrollo y crecimiento de las empresas así como aumentar la competitividad e innovación en sus procesos, productos y servicios.

Pretender además, generar una red de cooperación empresarial donde se produzca un continuo intercambio de experiencias con una comunicación continuada entre las empresas adheridas.

Tenemos el firme propósito de intentar lograr más oportunidades y un mayor protagonismo para todas las empresas que depositen su confianza en nosotros, fomentando su espíritu empresarial.

Teniendo como objetivo modernizar el tejido productivo de la zona mediante el desarrollo de infraestructuras empresariales que favorezcan la creación y consolidación de nuestras empresas.

 

 


Pulsa Aquí para acceder a espacio bonificado Gratuito.