asesoramiento2Incluye la posibilidad de realizar consultas jurídicas gratuitas, recuperar y solucionar deudas en unas condiciones extraordinarias y realizar el resto de trámites legales a precios más competitivos. Es además extensible a sus familiares próximos y trabajadores.

Los términos, condiciones y precios especiales para los asociados al CLUB DE EMPRESAS DE LA COMARCA DEL NORA son los siguientes:

Consultas jurídicas gratuitas ya sea por teléfono, email o presencial: Asesoramos gratuitamente ante cualquier duda jurídica o problema que no exija especial estudio.  Si bien, este servicio no es el propio de una asesoría laboral o fiscal sino únicamente jurídica.

Posteriormente, explicamos al cliente las diferentes opciones y le asesoramos sobre el camino a seguir, las posibilidades y los riesgos.

  • Si el cliente decide no seguir adelante: No cobramos nada.
  • Si el cliente decide seguir adelante y no es necesaria la intervención de abogado, sino que es él quien después de haber sido asesorado puede solucionar el problema: No cobramos nada.
  • Si el cliente decide seguir adelante y es necesaria la intervención de abogado (redacción de un escrito, negociación, juicio…) Minutamos con un descuento del 20 % sobre las tarifas de mercado vigentes.

Servicio específico para reclamaciones de cantidades:

Debido a la actual situación económica, resultan cada vez más frecuentes las reclamaciones de cantidades como consecuencia de impagos. En Juralex Abogados, ofrecemos un servicio de calidad con unos precios especiales para los socios del CLUB DE EMPRESAS DE LA COMARCA DEL NORA:

Reclamaciones de cantidad ordinarias (excluidas las dirigidas frente a las Administraciones Públicas):

  • En fase amistosa y sin necesidad de acudir a la vía judicial, se minutará un 10% sobre la cantidad efectivamente recuperada.
  • En vía judicial (previo estudio de la viabilidad, localización del deudor y solvencia), la reclamación será gratuita para el socio del club de empresas, cobrando el bufete únicamente las costas judiciales. No se minutara cantidad alguna en caso de que no se obtenga éxito (no se recupere nada). Para el caso de que se recupere la cantidad pero sin imposición de costas a la parte contraria, este bufete cobrará el 10% de la cantidad recuperada.

Reclamaciones de cantidad e intereses moratorios a las Administraciones Púbicas:

  • Fase Administrativa previa se llevará gratuitamente y en caso de éxito se minutará el 10% de la cantidad obtenida.
  • A nivel judicial, el bufete minutará un 20% sobre la cantidad final obtenida. salvo para el caso de condena en costas,  que se minutará un 10% al asociado. No se minutará cantidad alguna en caso de que no se obtenga ninguna cantidad.

juridicoResto de servicios jurídicos.

Para otros servicios jurídicos, los asociados del CLUB DE EMPRESAS DE LA COMARCA DEL NORA, los trabajadores y sus familiares podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre las tarifas de mercado vigentes.

La presente propuesta no incluye los gastos e impuestos que se devenguen, ni tampoco los honorarios de otros profesionales que tengan que intervenir, que serán cuenta del asociado.

Las presentes tarifas de honorarios son absolutamente especiales.

 

 


Pulsa Aquí para acceder a espacio bonificado Gratuito.