subvencion2Consultoría especializada en la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones.

Conseguimos todo tipo de ayudas y subvenciones para pymes.

Infórmese de todo lo que podemos hacer por usted o por su empresa.

En Subvenciona nos encargamos de mantener informados a nuestros clientes puntualmente sobre todas las ayudas y subvenciones que vayan publicando las distintas administraciones públicas, de forma que nuestros clientes no pierdan ninguna subvención por el hecho de no haberse enterado a tiempo.

Todos nuestros clientes disponen de un Asesor personal y un Director de Proyecto que se encargarán de dar un seguimiento personalizado de las inversiones que vayan acometiendo, asegurándose de que se realizan de forma correcta para llegar a conseguir la subvención.

  • TRAMITACIÓN: Nuestro Departamento de Gestión y Tramitación se encargará de organizar y revisar cada expediente de subvención así como de solicitar a nuestro cliente la documentación necesaria para la obtención de la ayuda tramitada.
  • SEGUIMIENTO: Una vez presentada la solicitud de la subvención y aportada toda la documentación necesaria para el correcto estudio del expediente, existe una labor de seguimiento mediante la cual nos aseguramos de que toda la documentación presentada es correcta y en caso de requerirse cualquier modificación poder realizarla lo antes posible.
  • JUSTIFICACIÓN Y AVALES: Determinadas subvenciones requieren para su cobro una justificación de la inversión y, dependiendo de la subvención, ciertos avales. Nosotros nos encargamos de presentar esta documentación y, si el cliente lo requiere, ponerle en contacto con instituciones financieras capaces de concederle el aval necesario para el cobro de la ayuda.
  • FINANCIACIÓN: En SUBVENCIONA buscamos el medio de financiación mas apropiado para su negocio, consiguiendo unas condiciones preferentes respecto a las que normalmente pueden conseguir las Pymes con sus entidades financieras. Destacamos la gestión de inversiones en activos fijos, en activos circulantes, reestructuración de pasivo y leasing.

HONORARIOS.

Para nuestros clientes de contrato que tienen incluido el servicio ” asesoria subvenciones gratis “, el estudio y planeamiento inicial es totalmente gratuito.

Para clientes que no son de contrato, -Un importe fijo a la presentación de la solicitud. Es un importe mínimo para cubrir los gastos del expediente (aproximadamente 30€)


SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS
En general, sólo si se cobra la ayuda, una comisión. (depende de la cantidad, que se solicite).

  • Estudio de la solicitud de subvención GRATIS.
  • Tramitación de la subvención. Una vez localizada la subvención, nos encargaremos de la documentación y formulación de un dossier enfocado de forma correcta a lo solicitado en las bases de la subvención, presentación y compulsa de documentación necesaria en los registros correspondientes al lugar de presentación del expediente.
  • Seguimiento de la subvención. Nos aseguramos de que su expediente sigue adelante y si surge algún problema, lo detectamos a tiempo para subsanarlo. Muy importante, pues posiblemente se producen requerimientos de documentación o aclaraciones.
  • Justificación de la subvención. La mayor parte de las subvenciones requieren para su cobro una justificación de la inversión. Nos encargamos de preparar esta documentación.

 

subvenciones

 

 


Pulsa Aquí para acceder a espacio bonificado Gratuito.