formacion3Realizamos soluciones formativas a medida de tus necesidades. Somos un equipo líder en formación empresarial y perseveramos en la búsqueda de técnicas y conocimientos innovadores que optimicen la productividad de los profesionales superando las expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para desarrollar proyectos formativos llave en mano, siendo un partner en el que confiar. En este sentido desarrollamos toda la labor de consultoría de identificación de necesidades formativas, de preparación para la más adecuada acción formativa.

Desarrollando las más avanzadas, eficientes e innovadoras metodologías, contenidos y recursos didácticos para alcanzar el optimo aprendizaje y desarrollo profesional y personal de los trabajadores implicados. Porque estamos convencidos de que, consiguiendo esto, mejoraremos la productividad y los resultados de las compañías que confían en nosotros. En un entorno como el actual, mantenemos un objetivo de “coste 0” Gracias a nuestras certificaciones y que somos empresa colaboradora con la Fundación Tripartita, gestionamos los créditos de la empresa para la formación de sus empleados.

logotipo-fundacion-tripartita

MODALIDADES FORMATIVAS

formacionIn-Company: En lugar de ir a formarte a un centro externo, en la formacion in company, el equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso. La principal ventaja de la formacion in company es que permite al formador captar de primera mano el ambiente de trabajo en la empresa, con lo que puede adaptar fácilmente la formación a la realidad del negocio y del equipo de personas que lo gestionan día a día. Así saldrán ganando todos: Los alumnos, porque se les impartirá una formación acorde con sus necesidades; el equipo docente, porque habrán alcanzado el éxito y satisfacción del alumnado.

 

Cursos formativos: Periodicamente abrimos calendario de inscripciones para cursos que tienen lugar en nuestras instalaciones. Tienen una duración variable y permiten aplicar profesionalmente lo aprendido en el menor tiempo posible. Buscamos las temáticas más acorde con las necesidades de las empresas y del entorno. El catálogo y temáticas se adaptan a los tiempos y varía constantemente. Visita nuestro catálogo de cursos.

 

formacion5Cursos a medida: Hay ocasiones en que ningún curso de catálogo encaja completamente con las necesidades formativas de una compañía. En estos casos le diseñaremos un curso totalmente adaptado a ellas y a su equipo. Tras reuniones de análisis, detectamos todas las necesidades y preparamos un plan ad-hoc para gestionar personalmente cada demanda.

aula virtual

 

 

 

 

 

Formación a distancia: Utilizando las últimas tecnologías e-learning y estándares, podemos conseguir acercar nuestros cursos allí donde se encuentre el alumno. Ahorrando costes de desplazamiento y con horarios flexibles, podemos satisfacer mejor las necesidades puntuales o generales de una empresa.


Pulsa Aquí para acceder a espacio bonificado Gratuito.