asesoramientoLíderes en asesoramiento comercial para pequeñas y medianas empresas que deseen mejorar en forma significativa su labor comercial.

Le asesoraremos en la comercialización de sus productos y servicios mediante 3 enfoques fundamentales:

1) Medición de mercados

2) Diseño estratégico

3) Comercialización, elementos que garantizan el incremento de sus ventas.

4) Plan de Consolidación.

Medición de mercados:

Desarrollaremos y aplicaremos estrategias de medición de mercados enfocados a determinar el tamaño y la condición de diferentes tipos de mercado objetivos.

Diseño estratégico:

Evaluaremos su mercado y requerimientos, sus factores clave de éxito y sus virtudes, con base a esto, diseñaremos un Plan Estratégico de Mercados para su empresa.

Comercialización:

Es su aliado comercial, con nosotros podrá diseñar su departamento comercial, implementarlo y ampliar sus mercados.

 

Plan de Consolidación:

En aquellos mercados en los que la empresa ya ha iniciado actividad exportadora, el apoyo de un consultor externo le permitirá potenciar y mantener la presencia comercial de la empresa en el país destino y llevar a cabo las acciones derivadas de su plan de internacionalización.

Se llevan a cabo acciones comerciales orientadas a incrementar la cuota de mercado, como puede ser la segmentación e identificación de nuevos contactos, seguimiento de ofertas presentada, asi como apoyo en las acciones de promoción y comunicación (inclusión en directorios locales, preparación de eventos, contacto con medios  de comunicación), etc

Otros servicios que se realizan nuestras consultoras en destino son la supervisión de los distribuidores y/o agentes, gestión de cobro a clientes, gestión de trámites administrativos y estudios de solvencia, etc .

Una vez que la empresa decida incrementar su presencia en el mercado, el asesoramiento y gestión del consultor para la puesta en marcha de una implantación comercial, reduce considerablemente el tiempo de la empresa en actividades tales como búsqueda de local y de recursos humanos, trámites legales y administrativos para iniciar las actividades comerciales, etc.

 


Pulsa Aquí para acceder a espacio bonificado Gratuito.